Confiabilidad.   Integridad.   Soluciones.

 

 

 

Bakes Law, LLC. localizado en el corazón de la ciudad de Bridgeport, usted tendrá a su disposición un servicios legales de alta calidad para y experiencia en el derecho de familia. No importa cual sea su problema, nuestros abogados le brindaran un análisis perspicaz, pero con compasión y empatía, a la misma vez practicando abogacía de manera acertada con el fin de defender sus intereses. Siempre puedes hablar con un abogado que habla tu idioma.

 

Sabemos que tenemos que ganar su confianza. Eso es por que proveemos opiniones directas y honestas sobre su caso porque queremos estar seguros que cuando salga de nuestro bufete, usted tendrá conocimiento de todos sus beneficios y riesgos sobre su caso.

 

Llame Bakes Law, LLC al (203) 610-3088 o contáctenos por medio del internet para pedir una cita y hablar sobre sus necesidades legales. Lo esperamos para hablar con usted sobre su caso en español.

 

 

© 2017 by Bakes Law, LLC. All Rights Reserved. 

 

This web site is designed for general information only.

The information presented at this site should not be construed to be formal legal advice nor the formation of a lawyer/client relationship.

signing-a-check.jpg